Para muchos padres, tener hijos que participan en el deporte del porrismo puede ser toda una aventura llena de retos y alegrías. Mi caso no es la excepción.

Tengo una hija y un hijo que compiten en equipos de porrismo en niveles inferiores y se ha vuelto parte de nuestra rutina diaria. Acompañarlos a las prácticas, a los entrenamientos y a las competencias se ha convertido en toda una experiencia enriquecedora para la familia.
Así mismo, la convivencia con los otros padres, que también apoyan a sus porristas, es sumamente gratificante y ha nacido una bonita amistad más allá del deporte.

Ver a mis hijos y a cada una de las integrantes del equipo esforzarse, trabajar en equipo, perfeccionar sus rutinas y finalmente brillar sobre el escenario me llena de orgullo y satisfacción. Las largas horas de viaje, el ajetreo detrás del escenario y la emoción de los resultados se han vuelto parte integral de mi vida como padre.
Claro, también hay momentos de estrés y preocupación, por todo lo que conlleva el proceso, pero al final, ver sus sonrisas cuando reciben un trofeo o la satisfacción en sus rostros luego de una presentación exitosa, es cuando todo ha valido pena.

Ser padre de porristas me ha enseñado sobre paciencia, trabajo en equipo y el valor del apoyo incondicional. Es una experiencia desafiante pero sumamente gratificante que me acerca más a mis hijos y me hace crecer como persona.
WizziesAtoto sin duda ha sido una de las experiencias más gratificantes para mí y mi familia, y nos ha permitido competir no sólo a nivel nacional sino también a nivel internacional. Esas experiencias son únicas y las recordaré por el resto de mi vida. 🫶🏼💜😉


Lindas experiencias para nuetr@s hij@s y para nosotros como papás.
Formar niños y adolescentes de la mano del deporte, hace una gran diferencia 🙌✨️💕
El primer paso de grandes experiencias es tomar la decisión, después el mayor reto será la perseverancia para alcanzar los logros establecidos al inicio de la temporada. Admiro la entrega y dedicación de cada uno de los papás y mamás que se entregan en cuerpo y alma a sus hijos porristas, ya que sin ustedes sus hijos no podrían lograrlo
Mi mejor experiencia Cheer hasta el momento fue representar a Jalisco rumbo a Colombia hace unos cuantos años , bajo la dirección de dos de los mejores entrenadores del medio , sin duda fue una experiencia que me cambió con la atleta y me hizo ver otra perspectiva del cheer 🖤